ACTIVIDADES CENTRO 21-22 » ENCUENTRO VIRTUAL entre los alumnos del CEIP Monte Gándara de la localidad del Puente y nuestros alumnos de 2º de Bachillerato.
ACTIVIDADES CENTRO 21-22

ENCUENTRO VIRTUAL entre los alumnos del CEIP Monte Gándara de la localidad del Puente y nuestros alumnos de 2º de Bachillerato. Nuestro alumnado le explicó a los pequeños lo necesario que es actuar de aucerdo con los valores de la solidaridad, el respeto y el compañerismo en los centros educativos y en la vida, en general.

El instituto favorece estas experiencias de aprendizaje entre iguales puesto que enriquece tanto a pequeños como a mayores.

Esta actividad ha sido preparada y supervisada por el Departamento de Filosofía.

ACTIVIDAD CON ALUMNADO CEIP MONTE GÁNDARA