En este centro se imparten enseñanzas cofinanciadas por el FONDO SOCIAL

EUROPEO, a través de la UNIDAD ADMINISTRADORA DEL FSE

HomePage_Vista_aerea

El IES VALVERDE DE LUCERNA es un centro público de Educación Secundaria que se encuentra en Puebla de Sanabria, localidad situada al noroeste de la provincia de Zamora.

HomePage_Fachada HomePage_Pabellon

RENOVACIÓN CONSEJO ESCOLAR

PRÓXIMAS VOTACIONES DEL 19 AL 23 DE NOVIEMBRE

¿QUÉ ES EL CONSEJO ESCOLAR?

CALENDARIO DEL PROCESO DE RENOVACIÓN

CARAVANA SOLIDARIA EN EL IES VALVERDE DE LUCERNA

RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR

PARA COLEGIOS DE CAMPAMENTOS DE REFUGIADOS SAHARAUIS

Recogida de material escolar para colegios de refugiados saharauis

GRADUACIÓN CURSO 2017-2018

Un año más nuestros alumnos/as de   Bachillerato, tras un curso complicado y duro,   consiguieron graduarse.

Por este motivo, vivimos un estupendo   acto de Graduación con muchas sorpresas...

Vídeo del acto.

Vídeo que vimos durante el acto.

XXV ANIVERSARIO IES VALVERDE DE LUCERNA

PROGRAMA ACTO 12 JUNIO

APOSTANDO POR LA SALUD

Una alimentación sana, rica en vitaminas, minerales y proteínas puede cambiar   el presente y el futuro de nuestr@s jóvenes.

PROGRAMA DE FRUTAS: IES VALVERDE DE LUCERNA

El IES Valverde de Lucerna participa en el Proyecto "Muévete conmigo"   vinculado a la promoción de hábitos saludables reacionados con la actividad   física a través de la implicación de la ciudadanía.

Las alumnas y los alumnos que participaron consiguieron el certificado de   participación individualizado y el reconocimiento de 1 crédito ECTS.

HomePage_Correos  HomePage_Telefono HomePage_Email

IES Valverde de Lucerna