En este centro se imparten enseñanzas cofinanciadas por el FONDO SOCIAL

EUROPEO, a través de la UNIDAD ADMINISTRADORA DEL FSE

HomePage_Vista_aerea

El IES VALVERDE DE LUCERNA es un centro público de Educación Secundaria que se encuentra en Puebla de Sanabria, localidad situada al noroeste de la provincia de Zamora.

HomePage_Fachada HomePage_Pabellon

INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS: PRUEBAS ACCESO CICLOS FORMATIVOS FP

ORDEN EDU/245/2018, de 28 de febrero, por la que se convocan las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y grado superior de FP, a las enseñanza deportivas y a las formaciones deportivas en período transitorio, en la CCAA de Castilla y León.

IV FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE CASTILLA Y LEÓN (05/05/2018)

El pasado día 5 de mayo el Departamento de Física y Química del Instituto presentó un proyecto en la IV Feria de Ciencia y Tecnología de Castilla y León, titulado "Fuegos artificiales: pura química", cuya autora ha sido la alumna María Proy de Santiago (3º B) tutorizada por su profesora Patricia Bermejo Moro.

VÍDEO DEL ACTO Y DE LA EXPOSICIÓN DE MARÍA PROY

CARTEL: "FUEGOS ARTIFICIALES: PURA QUÍMICA"

TALLER CRUZ ROJA

ZAMORA

El Departamento de Educación Física del Instituto Valverde de   Lucerna, de la mano   del profesor  David Recio, ha   organizado   este taller para el alumnado de 3º ESO

PRIMEROS AUXILIOS:

-REANIMACIÓN CARDIO     PULMONAR

-MANIOBRA DE HEIMLICH

Fotos de la actividad     (3º ESO)

XXV ANIVERSARIO IES VALVERDE DE LUCERNA

APOSTANDO POR LA SALUD

Una alimentación sana, rica en vitaminas, minerales y proteínas puede cambiar   el presente y el futuro de nuestr@s jóvenes.

PROGRAMA DE FRUTAS: IES VALVERDE DE LUCERNA

El IES Valverde de Lucerna participa en el Proyecto "Muévete conmigo"   vinculado a la promoción de hábitos saludables reacionados con la actividad   física a través de la implicación de la ciudadanía.

HomePage_Correos  HomePage_Telefono HomePage_Email

IES Valverde de Lucerna