Las andanzas sanabresas de Don Quijote » MIGUEL DE CERVANTES, ¿SANABRÉS?
Las andanzas sanabresas de Don Quijote
MIGUEL DE CERVANTES, ¿SANABRÉS?

Dentro de la participación de nuestro instituto en el programa "Lugares de Libro", queremos compartir un interesantísimo trabajo realizado en la clase de Lengua.

Alumnas y alumnos de 4º de ESO del IES Valverde de Lucerna han investigado sobre el posible origen sanabrés de Miguel de Cervantes. A través de su famosa novela, Don Quijote de La Mancha, desgranan la posibilidad de que muchos de los lugares que visitaran Don Quijote y Sancho Panza, lo fueran de la comarca sanabresa. No te pierdas lo que nos cuenta Pablo, Fátima, Azucena y César sobre la vida, obras y teorías que podrían demostrar el verdadero lugar de nacimiento del autor del Quijote. Pincha en sus nombres y te sorprenderás con sus conocimientos y opiniones.

PABLO BARRIO

FÁTIMA HERNÁNDEZ