Enlaces Institucionales
Actividades del Centro 2019-2020 » ACTIVIDAD 4 DE OCTUBRE
Actividades del Centro 2019-2020
Medidas y propuestas del alumnado para combatir la España Vaciada

MEDIDAS PROPUESTAS POR LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE NUESTRO INSTITUTO PARA COMBATIR LA "ESPAÑA VACIADA":

El días 4 de octubre se realizó un paro de 5 minutos en toda España con un objetivo:  un  verdadero Pacto de Estado  contra la despoblación, contra la desvertebración territorial de España y contra  la creciente desigualdad de oportunidades entre  ciudadanos españoles.

En el instituto, pensamos en preguntar a nuestro alumnado medidas y propuestas para conseguir que cese la despoblación. Y este fue el resultado...

PINCHAR AQUÍ: Cartel con las propuestas.

PINCHAR AQUÍ: Carta del alumnado del instituto al Presidente de la JCyL con las propuestas.

Enlaces Institucionales