Canterbury: 2019 » Inmersión lingüística curso 2018-19
Canterbury: 2019
Inmersión lingüística: Canterbury 2019

1) Este curso, desde el Departamento de Inglés, las profesoras Sara y Rosa han preparado la actividad de inmersión lingüística para nuestro alumnado en la preciosa ciudad de Canterbury.

Canterbury es una ciudad del sureste de Inglaterra, a unos 70 km de Londres, sobre el río Stour y perteneciente al condado de Kent. Es famosa por su catedral, que es Patrimonio de la Humanidad.

Salieron en la madrugada del domingo, día 17 de marzo, a las 05:00 horas, vía aeropuerto de Oporto, llegando por la tarde a su destino. Allí se encontraron con las familias que serán sus anfitrionas durante esta semana.

Os dejamos en este enlace las primeras imágenes de esta extraordinaria aventura que proporcionará a nuestros estudiantes experiencias inolvidables y una aprendizaje del idioma inglés, estamos seguros, intensivo y muy práctico.

2) CANTERBURY: "La búsqueda del tesoro"

Continúa la aventura de nuestro alumnado en Canterbury; en esta ocasión, llevan a cabo una divertida actividad: “La búsqueda del tesoro”….¿lo encontrarían?…Pincha aquí para ver más.

3) CANTERBURY: "¡Nos vamos a Londres!"

Nuestras profesoras, Sara y Rosa, han preparado una salida muy especial para el alumnado: visita a Londres. El British Museum, The London Eye, Hide Park…y muchísimos sitios emblemáticos de la capital británica. Pincha aquí para ver mucho más.

4) CANTERBURY: "Y llegó el final de la aventura en Canterbury..."

La experiencia de inmersión lingüística en Canterbury llegó a su final y nuestros estudiantes recibieron un diploma de su curso intensivo.

Han sido unos días muy intensos, llenos de emociones nuevas, sabores y sonidos diferentes y, sobre todo, un aprendizaje mucho más allá de lo académico.

Pincha aquí para ver mucho más.