Enlaces Institucionales
Actividades del Centro 2018-2019 » TALLER DE FOTOGRAFÍA Y PRENSA
Actividades del Centro 2018-2019
Taller de fotografía analógica y de prensa

Desde el inicio del curso y hasta el final del mismo, estamos desarrollando un taller doble, por un lado, preparamos la revista escolar (edición, redacción, maquetación de El Aturrio), con la finalidad de sacar dos revistas al año (febrero y junio). Y, por otro lado, aprendemos todo lo relativo a la fotografía  analógica, para valernos de nuestras propias imágenes para elaborar dicha revista.

Para ello, contamos con la colaboración de un profesional de ambos campos, que todos los jueves por la tarde nos enseña su buen hacer y sus conocimientos.

Todos los alumnos/as han podido y pueden venir a disfrutar de estos dos talleres. También los miembros de las familias que lo deseen.

Te ofrecemos, pinchando aquí, un vídeo del LABORATORIO DE FOTOGRAFÍA y aprovechamos para recordarte que aún puedes unirte a nosotros y practicar esta estupenda actividad.

Cartel de los talleres de fotografía y prensa

Enlaces Institucionales