RELEO PLUS

¡MUY IMPORTANTE!

El programa RELEO PLUS sustituye al Programa RELEO y a la línea de Ayudas para la adquisición de libros de texto. Es la única vía de participación y acceso para conseguir el uso gratuito de libros de texto para el alumnado, siempre que la renta de la unidad familiar en el año 2016 no supere en 2 veces y medio el IPREM (Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples) en 2017, es decir 18.798,97 €.

Dicho alumnado tiene derecho a una de las ayudas ( en dinero o en especie) incluidas en el programa.

También pueden ser beneficiarios el resto del alumnado que, superando este nivel de renta, quiera obtener libros del Banco de libros de texto de Castilla y León ubicado en su centro; eso sí, siempre que, una vez atendidas las necesidades de los beneficiarios de las ayudas, continuara habiendo existencias en su centro procedentes del Banco de libros de texto de Castilla y León.

Les recordamos que el plazo de participación en este programa finaliza el 5 de febrero de 2018.