Información Académica » Matrícula
Información Académica

INFORMACIÓN MATRICULACIONES:

Las fechas para proceder a realizar las matrículas relativas al próximo curso, 2020-2021, son las siguientes:

Día 26 de junio: alumnado que vaya a cursar 1º de ESO.

Documentación a llevar: 2 fotos, fotocopia del DNI y de la tarjeta sanitaria del alumno/a, libro familia numerosa (en su caso).

Día 29 de junio: alumnado que vaya a cursar 2º de ESO.

Día 30 de junio: alumnado que vaya a cursar 3º de ESO.

Documentación a llevar: 1 foto y actualización del libro de familia numerosa (en su caso). Más 1,12€ del seguro escolar.

Día 1 de julio: alumnado que vaya a cursar 4º de ESO.

Documentación a llevar: actualización del libro de familia numerosa (en su caso). Más 1,12€ del seguro escolar.

Día 2 de julio: alumnado que vaya a cursar 1º de Bachillerato.

Documentación a llevar: 1 foto y actualización del libro de familia numerosa (en su caso). Más 1,12€ del seguro escolar.

Día 3 de julio: alumnado que vaya a cursar 2º de Bachillerato.

La matrícula se realizará en la oficina del instituto, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

El acceso al centro y la realización de las matrículas se llevará a cabo respetando todas las normas sanitarias relacionadas con la situación ocasionada por el Covid-19: distancias de seguridad, uso obligatorio de mascarilla para acceder al instituto, utilización de los geles hidroalcohólicos colocados a la entrada del instituto, respeto de los turnos, y todas aquellas que se planteen por la dirección del centro para la salvaguarda de nuestra seguridad y salud.