En este centro se imparten enseñanzas cofinanciadas por el FONDO SOCIAL

EUROPEO, a través de la UNIDAD ADMINISTRADORA DEL FSE

HomePage_Vista_aerea

El IES VALVERDE DE LUCERNA es un centro público de Educación Secundaria que se encuentra en Puebla de Sanabria, localidad situada al noroeste de la provincia de Zamora.

HomePage_Fachada HomePage_Pabellon

INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS: RELEO PLUS 2018-2019

ENTREGA DE LIBROS AL ALUMNADO BENEFICIARIO: DEL 3 AL 18 DE SEPTIEMBRE.

JUSTIFICACIÓN DE LA AYUDA:

1.- LOS QUE RECIBAN TODOS LO LIBROS DEL BANCO DE LIBROS: DEL 3 AL 18 DE SEPTIEMBRE.

2.- SI SE HA ADQUIRIDO ALGÚN LIBRO DE TEXTO: DEL 3 AL 25 DE SEPTIEMBRE (ES NECESARIO   PRESENTAR LA FACTURA FIRMADA, SELLADA, CON LA REFERENCIA DE LOS LIBROS. NO SE   PUEDE INCLUIR MATERIAL QUE ESTÉ FURA DEL PROGRAMA. TAMBIÉN HAY QUE PRESENTAR   LOS DATOS COMPLETOS DEL VENDEDOR Y COMPRADOR: NOMBRE O RAZÓN SOCIAL,   DIRECCIÓN POSTAL Y CIF O NIF).

PAGO DE LAS AYUDAS: DICIEMBRE DE 2018.

INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS: LIBROS DE TEXTO 2018-2019. PINCHA AQUÍ

LOS EXÁMENES DE SEPTIEMBRE SE REALIZARÁN LOS  DÍAS 3 Y 4. PULSA   AQUÍ PARA VER LAS HORAS Y AULAS DE REALIZACIÓN.

MATRÍCULAS:

PLAZOS DE MATRICULACIÓN: DESDE EL 25 DE JUNIO HASTA EL 10 DE   JULIO.

LA MATRÍCULA PARA AQUELLOS QUE UTILICEN LA CONVOCATORIA   EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE SERÁ DEL 5 AL 11 DEL MISMO MES,   AMBOS INCLUIDOS.

GRADUACIÓN CURSO 2017-2018

Un año más nuestros alumnos/as de   Bachillerato, tras un curso complicado y duro,   consiguieron graduarse.

Por este motivo, vivimos un estupendo   acto de Graduación con muchas sorpresas...

Vídeo del acto.

Vídeo que vimos durante el acto.

XXV ANIVERSARIO IES VALVERDE DE LUCERNA

PROGRAMA ACTO 12 JUNIO

APOSTANDO POR LA SALUD

Una alimentación sana, rica en vitaminas, minerales y proteínas puede cambiar   el presente y el futuro de nuestr@s jóvenes.

PROGRAMA DE FRUTAS: IES VALVERDE DE LUCERNA

El IES Valverde de Lucerna participa en el Proyecto "Muévete conmigo"   vinculado a la promoción de hábitos saludables reacionados con la actividad   física a través de la implicación de la ciudadanía.

Las alumnas y los alumnos que participaron consiguieron el certificado de   participación individualizado y el reconocimiento de 1 crédito ECTS.

HomePage_Correos  HomePage_Telefono HomePage_Email

IES Valverde de Lucerna